Open Arms

Facebook Logo

Google Plus Logo

Youtube Logo

amazon smile, Open Arms Catholic Charismatic Community
“Y si un hermano o hermana tiene nada que ponerse y no tiene comida para el día, y uno de ustedes les dice:
ellos, "Vete en paz, mantener el calor y comer bien", pero no les dan las necesidades del cuerpo,
¿de qué sirve? . Así también la fe por sí sola, si no tiene obras, está muerta.”
Santiago 2, 15-17

Alimento Físico y Espiritual

Las familias necesitadas vienen a nuestro ministerio de alimentos en El Paso, Texas, en el supermercado, el estímulo, y la oración. Los voluntarios están a la mano todos los viernes para ayudar a distribuir alimentos básicos, productos frescos y pan. Algunos alimentos son donados y algunos nos compra a proveedores al por mayor con los fondos de los donantes y la recaudación de fondos. Durante toda la semana, estamos ocupados de recepción y empaque la comida. Más de 1,200 familias están registrados como la necesidad de ayuda, incluyendo a las familias de bajos ingresos, las madres solteras y los ancianos indigentes. 



La Necesidad Es Grande Aquí en la Frontera

Open Arms Catholic Charismatic Community
Contáctenos hoy al (877) 629-0201 para más información. Usted puede ayudar a las familias necesitadas de nuestra zona de frontera con una donación designada por cheque a Open Arms en nuestra dirección antes mencionada, por teléfono con tarjeta de crédito, o haciendo clic en Contacto anteriormente.
A cada familia se le permitió venir una vez al mes para su paquete de comestibles, más de 200 a la semana. Se les invita a participar en la oración y la alabanza de sesiones; esto es voluntario, pero nos encontramos con la mayoría de la gente está feliz de participar. Todo debe estar en español para la mayoría no sabe Inglés y el resto son bilingües, como la mayoría de nuestro personal y voluntarios. La música y la alabanza son alegres y edificante. Para aquellos que lo soliciten, las oraciones de curación se ofrecen también. Vemos algunos maravillosos resultados de este. Nos encontramos con el aspecto espiritual de nuestro ministerio a los necesitados es muy apreciada.

Hay mucha pobreza aquí en la frontera de México, y uno no tiene que mirar muy lejos para encontrar historias desgarradoras. Nuestro centro de ayuda distribuye donaciones de ropa, artículos para el hogar y muebles a familias indigentes. Dado que la violencia actual en México se inició hace unos años con la escalada de las guerras de la droga, muchas personas inocentes de la ciudad de Juárez y los pequeños pueblos a lo largo del Río Grande han venido como refugiados a El Paso y las áreas rurales circundantes. La mayoría, incluyendo a muchos de los niños, han sido testigos de los familiares asesinados a plena luz del día. Las familias de refugiados viven en condiciones desesperadas como parientes con una pequeña casa o remolque bienvenida a los que huyen de la violencia y compartir todo lo que puedan. Hemos visto familias extendidas de más de veinte miembros hacinados en unas muy pequeñas trimestres. A veces, una cama individual y un abrazo significa todo el mundo para ellos.
Open Arms Catholic Charismatic Community

Celebraciones Especiales Cada Diciembre
Un "posada" (una procesión tradicional mexicana recreando la búsqueda de la Sagrada Familia por un lugar para alojarse en Belén como María está a punto de dar a luz a Jesús) está prevista para los niños en un sábado a principios de diciembre. Además de la tradicional procesión con José y María tocando puertas hasta que uno finalmente se abre para ellos, hay piñatas, globos saltando y entretenimiento. Cabinas de regalo con juguetes y dulces se establezcan. Invitamos a las madres a elegir la ropa para su familia de largas mesas instaladas en nuestro salón. Los voluntarios reciben la recompensa de ver sonrisas felices en los niños y los padres.

Open Arms Catholic Charismatic Community


En un sábado justo antes de Navidad, nuestro anual de distribución de alimentos de Navidad tiene lugar. Más de 1,000 familias reciben paquetes de vacaciones de los alimentos y golosinas. Hemos sido anfitriones de este evento desde hace más de 30 años. Muchos voluntarios de la comunidad local se unen para hacer el día una experiencia maravillosa para todos. Donaciones de Navidad de nuestros socios fieles hacen posible todo esto. Ambos receptores y los voluntarios son bendecidos con gran alegría. 

Contáctenos hoy al (877) 629-0201 para más información. Usted puede ayudar a las familias necesitadas de nuestra zona de frontera con una donación designada por cheque a
Open Arms en nuestra dirección antes mencionada, por teléfono con tarjeta de crédito,
o haciendo clic en Contacto anteriormente.

Contáctenos hoy al (877) 629-0201 para más información. Usted puede ayudarnos a continuar nuestros ministerios con una donación con cheque a Open Arms en nuestra dirección antes mencionada, por teléfono con tarjeta de crédito, o haciendo clic en Contáctenos. Designar "Fondo General", "Banco de Alimentos", o "Centro de Retiro del Proyecto". Las donaciones son deducibles de impuestos.