Open Arms

Facebook Logo

Google Plus Logo

Youtube Logo

amazon smile, Open Arms Catholic Charismatic Community

Nuestra Historia ... PASADO

Open Arms Catholic Charismatic Community

En 1972, Open Arms Catholic Charismatic Community comenzó como un pequeño grupo de oración católica en una sala de estar en el Valle Bajo de El Paso. Hemos celebrado reuniones de oración semanales desde entonces y ha iniciado conferencias carismáticas católicas anuales. A partir de 1973, nuestros encuentros de oración tuvieron lugar en varios lugares, incluyendo Corpus Christi Monastery, Mt. Carmel Church, Saints Peter & Paul Church y Loretto Academy. Cientos de personas fueron renovados en el Espíritu Santo a través de la vida en los Seminarios Spirit. En 1976, incorporamos como una corporación religiosa y caritativa 501-c-3 y calificado como de impuestos del IRS exenta.

Durante la década de 1980, pusimos en marcha un ministerio de televisión católica a petición del Obispo Patrick Flores. Un pequeño edificio en Alameda Avenue fue alquilado como nuestro cuartel general para la producción de programas en Inglés y Español para KCIK, una estación de televisión cristiana. Nuestro ministerio TV estaba afiliado a Santa Fe Communications de Los Angeles, por lo que llamó a nuestra pequeña instalación "Centro Santa Fe". Nuestra oficina se encuentra en una zona deprimida cerca de la frontera con México y las familias necesitadas comenzó a salir en busca de ayuda; así comenzó nuestro ministerio a los pobres, que ha crecido hasta convertirse en un gran centro de banco de alimentos y ayuda.

Nuestra VISIÓN ... PRESENTE Y FUTURO

En 1993, como nuestra producción televisiva terminó por falta de finanzas, nuestro servicio a la comunidad local se expandió. Una instalación más grande que se necesitaba y compramos un salón de baile antiguo, nuestra ubicación actual, y lo convirtió en un centro de ministerio y el banco de alimentos. En 2000, justo después de haber terminado de pagar la hipoteca de nuestro nuevo centro, un gran globo de terreno baldío al lado puso a la venta. Antiguamente había sido el escenario de una unidad en la sala de cine. La idea de rescatar esos 15 acres para construir algo para el Señor fue muy emocionante! Estamos hipotecados el centro y la nueva propiedad. Después de mucha oración por el plan de Dios, se formó la visión del Holy Spirit Retreat and Renewal Center. Actualmente estamos preparando para cumplir con esta visión. Ir a nuestra página de Centro de Retiros para aprender más.
¡Invitamos a todos los que lean esto a orar acerca de convertirse en una parte de este proyecto ambicioso y emocionante! Los creyentes en la visión de la Holy Spirit Retreat House and Renewal Center que prometer apoyo regular inscribirse como "Holy Sprit Christian Warriors". Si la idea de construir algo bello para Dios en el sitio de un viejo coche en el teatro para crear un lugar donde la gente puede venir por un tiempo de refresco y la renovación de la fe suena como algo que estaría encantado de apoyar, póngase en contacto con nosotros para unirse a este esfuerzo! Hay muchos ministerios y proyectos dignos de apoyo, pero creemos que un lugar donde la evangelización, conversión, y el crecimiento en el Espíritu pueden producir y nutrir comprometidos, gente con conocimientos que serán una fuerza para el bien en el mundo merece consideración en oración. Lea más en nuestra página de Retiro. Únete a nosotros!
Open Arms Catholic Charismatic Community

ACTIVIDADES ESPECIALES

Cada año patrocinamos eventos que proporcionan inspiración, entretenimiento y algunas oportunidades de recaudación de fondos. Algunos ejemplos: una Conferencia Carismática en marzo, una celebración mariana cada mes de mayo, y la Fiesta muy colorido de las Naciones en el otoño.
Open Arms Catholic Charismatic Community
Open Arms Catholic Charismatic Community
Open Arms Catholic Charismatic Community
Open Arms Catholic Charismatic Community
Contáctenos hoy al (877) 629-0201 para más información. Usted puede ayudarnos a continuar nuestros ministerios con una donación con cheque a Open Arms en nuestra dirección antes mencionada, por teléfono con tarjeta de crédito, o haciendo clic en Contáctenos. Designar "Fondo General", "Banco de Alimentos", o "Centro de Retiro del Proyecto". Las donaciones son deducibles de impuestos.